Quienes Somos

Somos una empresa que desde 1999, y siguiendo una tradición familiar de dos generaciones, se dedica al rubro de panadería, pastelería y cafetería.

Contamos con los mejores especialistas en cada área, lo cual nos permite mantener nuestra principal filosofía, la PRODUCCION ARTESANAL de todos nuestros productos, obteniendo así, la mejor calidad en el mercado.         

Nuestra planta de produccion de última generación cuenta con 1200 mts2  y se encuentra emplazada en la ciudad de La Plata Pcia. Bs. As., desde donde se hace la distribución a todo el país.

Nuestra Misión

Nuestros Valores:
Pasión y orgullo por lo que hacemos
Esfuerzo
Honestidad
Compromiso
Calidad

La casa de Maga prepara orgullosamente las mejores medialunas artesanales del mercado.

Día a día perseguimos la consecución de La Casa de Maga como una red de franquicias donde el cliente pueda fomentar un ingreso a través de la comercialización de nuestras delicias.

De esta manera, en el cumplimiento de nuestra misión, colaboramos en la generación de fuentes de trabajo para nuestro país.

Nuestra Historia

En el año 1999 nuestro fundador, Adalberto Andres Magallán, nacido en la ciudad de Dolores y formado profesionalmente en la Ciudad de La Plata, decide dar comienzo al cumplimiento de un sueño; crear una marca que se identifique con las necesidades de los consumidores y poder generar trabajo a modo de retribuir todo lo que la ciudad había hecho por el a su llegada a la misma. Inspirado en la profesión de su padre, es que decide embarcarse en la industria panadera con la finalidad de obtener la “verdadera medialuna de manteca”.

 Este sueño, se iría convirtiendo en realidad con el paso del tiempo y habiendo invertido mucho tiempo y sacrificio en ello, dejando así paso a las siguientes generaciones que son las que hoy en día se encargar de llevar adelante este sueño hecho realidad. Conservando ese objetivo, hoy LA CASA DE MAGA es una marca reconocida y fuertemente posicionada en el mercado  donde no solo se busca la venta de productos de primera calidad, sino la transmisión del respeto por el trabajo.

Seguinos en